Maraton de formación y desarrollo

ICEBERG estará participando en el primer Maratón de Formación & Desarrollo organizado por ADRHA el próximo 22 de Abril. El Maratón constituye un nuevo espacio dinámico de intercambio que reunirá una variedad de especialistas en formatos no tradicionales de formación y desarrollo, donde los participantes serán protagonistas del despliegue de nuevas metodologías de trabajo grupal e individual.

¿Qué ofrecerá a los participantes?

La oportunidad de ser parte activa de distintas propuestas, de fortalecer las redes laborales, y de llevarse una experiencia de aprendizaje distinta.Los especialistas invitados desarrollarán una “demo”de una actividad que podrían realizar en el marco de tu compañía, más alláde sus dimensiones o del tipo de negocio que se trate.

¿A quiénes está especialmente dirigida la Maratón?

A los responsables de las áreas de Capacitación, Desarrollo, Talento, y ChangeManagement en las compañías, y a todos los interesados en conocer novedosas prácticas que podrían sumar a los proyectos que lideran en sus organizaciones.

En caso de estar interesado en participar, puede acceder al abono de socio de ADRHA ($300) haciendo referencia de ICEBERG Consulting. Más información sobre las actividades del Maratón haga click aquí y para inscribirse, haga click aquí.

79

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *