Nuevo grupo en Linkedin: Negocios entre Sudamérica y Asia

En la actualidad, Sudamérica no puede ignorar la oportunidad que representa Asia, y particularmente China, en los negocios internacionales. Las brechas de distancia y las culturales no deberían ser un obstáculo para Sudamérica, a la hora de emprender negocios en el Continente de mayor crecimiento económico global.

Asia posee el 60% de la población del planeta y cerca del 30% de las tierras emergidas, es el mayor productor global de alimentos, además de ser el mayor consumidor, y tiene las mayores reservas de la mayoría de los minerales. Es el continente que concentra el mayor crecimiento económico y consume la mayoría del crédito global, cerca del 80% del crecimiento económico mundial, el mayor crecimiento de la inversión en ciencia y tecnología, en educación y en cuanto sector económico podamos imaginar. ¿Alguna razón para no considerar Asia como nuestro potencial mercado?

El grupo “Negocios entre Sudamérica y Asia” persigue el objetivo de crear nexos de negocios con Asia y reducir las barreras de entendimiento entre ambos continentes. Están todos invitados a unirse a las discusiones y a contribuir con sus aportes y experiencias.

124

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *