ICEBERG Consulting en el CPCE CBA

El pasado 4 de mayo, el director de ICEBERG Consulting, Marcelo Baudino, en conjunto con el CPCE de Córdoba, ofreció una charla sobre Inteligencia Cultural aplicada a los Negocios ante más de 50 asistentes.

Dentro del marco de capacitaciones ofrecidas por el CPCE, la presentación sirvió como charla introductoria sobre el gran desafío que enfrentan las empresas al comenzar a operar dentro de este nuevo contexto multicultural. Córdoba no puede ignorar estas nuevas exigencias del mercado y necesita comenzar a desarrollar profesionales con la visión internacional que les permita aprovechar las oportunidades del mercado global, y con las habilidades de adaptación a nuevas culturas y formas de trabajo. En la misma se desarrollaron los siguientes temas:

Los negocios internacionales no reconocen ni barreras ni fronteras en la obtención de un nuevo negocio o en asegurarse un nuevo socio estratégico. Sin embargo, sí reconoce que cada cultura y país es diferente, y como resultado, diferentes habilidades para hacer negocios son requeridas. A continuación un extracto de la charla:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=C7Kj0EKEFYo]

En los meses de Agosto/Septiembre se estará lanzando el Seminario de Negocios Interculturales Efectivos para los habitantes de Córdoba:

  • Directores y responsables comerciales de empresas exportadoras y/o importadoras
  • Directores y estrategas de empresas en proceso de expansión o fusión
  • Gerentes y líderes empresariales con alta exposición internacional
  • Profesionales de la ciudad de Córdoba interesados en formarse sobre Inteligencia Cultural
Más información en: Contacto
169

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *