Tips Culturales Australia

A la hora de interactuar con australianos, ten en cuenta los siguientes consejos:

Image 7

– Trata a las personas como iguales más allá de sus posiciones o estatus. Los australianos no conservan la deferencia británica de sus ancestros a la hora de relacionarse.

– Los australianos no aprecian a las personas que presumen sobre su educación, calificaciones o logros. La modestia es considerada una virtud.

– Los australianos son bastante casuales. Una actitud “sin preocupaciones” es la norma. No aparentes demasiada formalidad o rigidez.

– La prontitud en los negocios es una cualidad admirable. Por esto, mantén tus presentaciones tan breves y al punto como sea posible.

– La mayor parte de los australianos son directos a la hora de comunicarse y se sienten cómodos dirigiéndose de manera franca y concisa. Puede que también esperen esto de ti.

– Una buena salud y participar en deportes son prioridades para los australianos. No existe un mejor tema de conversación con los australianos que su gran variedad de deportes. Investiga un poco sobre los deportes locales, los mejores jugadores, partidos importantes, etc.

– Aunque la mayoría de los australianos hablan inglés, existen problemas de comunicación con otros hablantes de inglés. Un acento y jerga particular hacen que el inglés de Australia sea bastante único. No te olvides de tener presente esto.

– El humor es una parte integral de las conversaciones australianas. Si un australiano hace una broma sobre alguien, significa que ve a esa persona como un amigo.

¿Cuál es tu experiencia interactuando con australianos? Compártenos otros tips interesantes!

Estos tips son sólo guías introductorias no definitivas. No pretendemos estereotipar ni emitir juicios sobre ninguna cultura. Si quieres desarrollar competencias interculturales para comunicarte y trabajar efectivamente con otras culturas, te invitamos a contactar nuestros consultores aquí.
420

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *