Webinar: 5 Claves para gestionar equipos multiculturales y virtuales

Los equipos multiculturales y virtuales se han convertido la regla general para la mayoría de nosotros. La principal razón es que ofrecen muchas ventajas; como aprovechar la experiencia y los recursos a nivel mundial o reducir costos. Pero también presentan grandes desafíos, ya que ponen a prueba nuestras tradicionales formas de pensar y de hacer las cosas.

Estudios han demostrado que, a pesar de que la mayoría de estos equipos tienen acceso a las herramientas tecnológicas que necesitan, sus resultados están por debajo de lo esperado.

El desafío para los ejecutivos a cargo de equipos virtuales y multiculturales, es tender los puentes entre las diferentes culturas y conseguir lo mejor de cada integrante, cuando su principal o único medio de interacción con ellos es la tecnología. En este webinar veremos 5 claves para gestionar efectivamente equipos multiculturales y virtuales.

Objetivos:
  1. Explorar los desafíos y oportunidades a los que se enfrentan los equipos multiculturales y virtuales
  2. Ofrecer herramientas para la construcción y gestión de equipos multiculturales

Fecha: 11 de Septiembre de 2014 (Argentina: 2pm – Colombia: 12pm – México: 12pm)

Formato: 45′ presentación + 15′ Q&A                                                          

Presentador:  Shirley Saenz

12ee82cShirley Saenz es socia y consultora intercultural en ICEBERG Inteligencia Cultural. Su carrera se ha caracterizado por tener una influencia multicultural: Realizó sus estudios universitarios en Colombia y en Francia, en China asistió a una gira intercultural académica, en Brasil trabajó como miembro de un equipo multicultural y en Argentina, Shirley se ha desempañado activamente en el campo intercultural entrenado a líderes y miembros de equipos multiculturales, así como a empresarios que hacen negocios con otras culturas. 

– Conoce los próximos webinars interculturales –

Ver grabación

78

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *