Iceberg Cultural Intelligence
 

 

 

 

Test de sensibilidad intercultural

¿Qué tan sensible eres hacia las diferencias culturales?

 

La sensibilidad intercultural mide el interés de una persona en las necesidades y perspectivas de personas de otras culturas. Mientras más alta sea la sensibilidad intercultural de una persona, mejores las oportunidades de éxito en un contexto multicultural. Con el objetivo de medir el grado de sensibilidad intercultural, hemos desarrollado una serie de 20 mini casos de situaciones interculturales con 4 alternativas de respuestas.

¡Prueba el test y recibe un ejemplo del reporte!

Prueba el test

Solicita una cotización

Quiero recibir novedades sobre cross-cultural management

Trabajo intercultural

Ayudamos a los profesionales de equipos multiculturales a gestionar efectivamente los potenciales conflictos interculturales y maximizar su desempeño a través de la adaptación intercultural.

Líderes con inteligencia cultural

Ayudamos a los líderes a gestionar estratégicamente la diversidad cultural y a tender puentes entre las diferentes expectativas que hay en cada cultura con respecto a estilos de liderazgo.

Negocios interculturales

Ayudamos a los empresarios internacionales a conocer y comprender las esencias culturales del país target, y a gestionar de manera efectiva las relaciones de negocios con clientes, proveedores o inversores de otras culturas.
Marcelo Baudino
Consultor y formador intercultural
Desde la fundación de Iceberg Inteligencia Cultural en 2009, Marcelo ha entrenado ejecutivos, líderes globales, expatriados y equipos multiculturales en distintas organizaciones internacionales en más de 10 países de América Latina.
Shirley Saenz
Cross-cultural and diversity trainer
Shirley es especialista en comunicación intercultural, equipos globales, integración cultural de expatriados y D&I. Trabaja con los departamentos de recursos humanos para lograr una gestión estratégica de la diversidad cultural.

© 2017 Iceberg Inteligencia Cultural. Todos los Derechos Reservados

Contáctenos