Iceberg Cultural Intelligence
 
La diversidad es un “hot topic” en el mundo corporativo actual. Las promesas de mayor innovación y mejores resultados económicos han generado que muchas empresas se encuentren ansiosas por aumentar la diversidad de su personal, sin necesariamente ser conscientes de los esfuerzos adicionales que implica “gestionar” esa diversidad. En sus esfuerzos por dar sus primeros pasos en el campo de la Diversidad e Inclusión, comienzan a implementar algunas iniciativas aisladas sin el apoyo adecuado del liderazgo y sin una visión estratégica de largo plazo. Los resultados terminan siendo pobres y no logran el impacto deseado.

Durante el webinar abordaremos algunos aspectos claves que no pueden olvidarse a la hora de desarrollar una estrategia de diversidad e inclusión exitosa. Estos aspectos determinarán en alto grado el nivel de efectividad y sustentabilidad de la estrategia de Inclusión y Diversidad en una organización de cualquier tamaño.

Al finalizar este webinar:

  • Comprenderás el alcance de una estrategia global de Inclusión y Diversidad.
  • Comprenderás el “business case” sobre la importancia y urgencia de lograr un compromiso organizacional por la Inclusión & Diversidad.
  • Te llevarás ideas de potenciales a implementar en tu organización respecto a la inclusión & Diversidad.

Fecha:
17 de Octubre de 2017


Hora:
Argentina: 2pm
Colombia / Perú / México: 12pm
España: 7pm

Marcelo Baudino
Consultor y formador intercultural
Desde la fundación de Iceberg Inteligencia Cultural en 2009, Marcelo ha entrenado ejecutivos, líderes globales, expatriados y equipos multiculturales en distintas organizaciones internacionales en más de 10 países de América Latina.
Shirley Saenz
Cross-cultural and diversity trainer
Shirley es especialista en comunicación intercultural, equipos globales, integración cultural de expatriados y D&I. Trabaja con los departamentos de recursos humanos para lograr una gestión estratégica de la diversidad cultural.

© 2016 Iceberg Cultural Intelligence. All Rights Reserved

Contáctenos